Club La Nacion

La nacion vende suscripciones no envia los diarios no toma bajas

Desde que me suscribi al diario el 06/04 a la fecha me enviaron un solo ejemplar , cuando reclamo por telef me dicen q ellos no son resposables de la distribucion que debo ir a reclamarle al canillita ,cuando llamo solicitando la baja me transfieren con una operadora que me toma el reclamo me dice que en 14 dias habiles deciden si me hacen o no la nota de credito (?) y da por terminado el reclamo sin tomarme la baja .

CarlosAngel B  propuso una solución:

yo hice una denuncia en la dirección general de defensa al consumidor de mi distriro el cual tomo nota y fotocopias y me cito para el 17/6 a las 11 hs me presente

gabriela L

yo ya tengo fecha para iniciar la denuncia en defensa del consumidor, espero que se solucione

CarlosAngel B

no tengas dudas que vas a tener exito otras personas ya los hicieron y ya fueron dados de baja saludos

Ricardo V  propuso una solución:

Lo tienen con débito automático? Una opción para que dejen de cobrarles es llamar a la tarjeta de crédito y pedir la baja del débito (stop debit). De esta forma no siguen pagando. Eso vi que hicieron otros usuarios con el mismo problema. Más info acá:

cristina D

club la nacion una estafa, el diario jamas lo enviaron, cobrar me cobraron todo, delincuentes, de guantes blancos por supuesto

gabriela L

¡Hola!
Acabo de iniciar esta petición Quiero que cese la estafa de club la nacion: Quisiera que cese la estafa que hacen a los consumidores por medio Club La Nacion , y necesito de tu ayuda para hacerla conocer.
¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te paso el link:

les propongo que todos los que padecemos el mal accionar de Club La Nacion firmemos !
Muchas gracias!

MarielStefani G

yo estoy me adherí desde el año ****, hasta el día de hoy aún no me llegó el diario nunca y siempre me debitaron el monto que se paga mensualmente.
Llame a reclamar y dijeron que como esto es anual, solo me van a reconocer desde enero de este año...¿?
Estoy muy molesta, sacando la cuenta son miles de pesos y no me doy la baja porque tal vez si me desvinculo no los puedo denunciar.
Hoy me comunique nuevamente y me tienen hace meses diciéndome que llame en 14 días y nunca me reintegran nada.
Como los puedo demandar para que me devuelvan hasta el último peso?
mi e mail es [email protected] AYUDENME POR FAVOR!

Juan L

A mi me llamaron del Banco, y me ofrecieron el diario La Nación GRATIS, no me dijo ni por tres, ni cuatro meses, me dijo gratis. Ahora me quieren cobrar, pero como en el banco no tengo saldo, quieren debitar y no pueden cobrar. No me dijo la señorita que vendió mis datos al club la nación, que luego debitarían de mi cuenta, es engañoza, una farsa el ofrecimiento, vendieron mis datos para sacar provecho, pero no pueden cobrar, ahora me llaman todos los días, para saldar la deuda, les dije que no voy a pagar, hasta que me digan quien les vendió mis datos, para denunciar a la persona que lo hizo. En defensa del consumidor, me preguntaron si firme algo, y por supuesto que no.