Club La Nacion

La nacion no me da la baja

Nunca me suscribi me empezo a aparecer el debito en la uala , llame y me dijeron que ya me hacian la baja, esto en febrero es hoy 26/04 y sigo con el problema

Nunca me suscribi me empezo a aparecer el debito en la uala , llame y me dijeron que ya me hacian la baja, esto en febrero es hoy 26/04 y sigo con el problema

elisabeth A  Solución rechazada: 

Hoy me volvieron a debitar. Ya no sé qué hacer

01 de Mayo a las 19:21 hs.Responder
elisabeth A 

Necesito que me den de baja de la suscripción

01 de Mayo a las 19:22 hs.Responder
elisabeth A  Solución rechazada: 

Porque siguen debitando me y no dan de baja mi suscripciones

12 de Mayo a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas