Club La Nacion

La nacion me estafo y mintio en mi suscripcion

A fines de agosto llame para dar de baja mi suscripcion en papel argumentando que solo consumo lo digital me dijeron que x tres meses hasta enero no iban a mandarme nada y que a mediados de diciembre llamara para dar de baja definitivamente, en el dia de ayer me encuentro con que me enviaron nuevamente las revistas x lo que me siento engañada y estafada ya que a mitad de este mes iba a llamar a dar de baja la suscripcion en papel como me dijeron. Llamo y no me aceptan el reclamo y me cortan o me dicen q no hay sistema.
el numero x el cual me dijeron que x 3 meses no me iban a enviar las revistas es: [números]

A fines de agosto llame para dar de baja mi suscripcion en papel argumentando que solo consumo lo digital me dijeron que x tres meses hasta enero no iban a mandarme nada y que a mediados de diciembre llamara para dar de baja definitivamente, en el dia de ayer me encuentro con que me enviaron nuevamente las revistas x lo que me siento engañada y estafada ya que a mitad de este mes iba a llamar a dar de baja la suscripcion en papel como me dijeron. Llamo y no me aceptan el reclamo y me cortan o me dicen q no hay sistema.
el numero x el cual me dijeron que x 3 meses no me iban a enviar las revistas es: [números]

Ariel R  Solución rechazada: 

Son un desastre te cortan el.teléfono. lo peor que existen lo único que.quiero es la baja y no me cobren lo q no.corresponde por mentirosos

12 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
Ariel R  Solución rechazada: 

llamo y me cortan, hacen como que no me escuchan, así mas de una hora me tienen y no me dan de baja ni a digital ni a papel.

12 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Ariel R  Solución rechazada: 

me cortan el telefono cuando quiero dar la baja x enesima vez, hacen como q no m escuchan y ya tengo el 3 de enero conciliacion

23 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Ariel R  Solución rechazada: 

no me quieren dar la baja.

07 de Enero a las 14:02 hs.Responder

Empresas más buscadas