Club La Nacion

La mega estafa del club la nacion

Un dia me llamaron ofreciendome una tarjeta de descuento del club la nacion y que de regalo venian 2 revista a eleccion, la cuestion que nunca me llego la tarjeta ni la revistasy me estan cobrando religiosamente.-
quise darle de baja pero nunca pude comunicarme telefonicamente, el unico reclamo que me dieron bola es un correo en donde pedia la baja y me contestaron que me reenviaban la tarjeta, lo cual ya paso un me de eso y todavia no llega, pero me siguen cobrando.......
la cuestion que llevo 2 meses intentando comunicarme por telefono para pedir la baja y no logro comunicarme.
intente la baja creando la cuenta en su pagina, pero magicamente no existe la opcion de baja.-
lo unico que me queda es ponerme en contacto con algun abogado y que los demande, aunque me salga mas caro. Estoy muy enojado con estos estafadores que ensima los apaña este gobierno mega ceos corrupto #@#..~%

Un dia me llamaron ofreciendome una tarjeta de descuento del club la nacion y que de regalo venian 2 revista a eleccion, la cuestion que nunca me llego la tarjeta ni la revistasy me estan cobrando religiosamente.-
quise darle de baja pero nunca pude comunicarme telefonicamente, el unico reclamo que me dieron bola es un correo en donde pedia la baja y me contestaron que me reenviaban la tarjeta, lo cual ya paso un me de eso y todavia no llega, pero me siguen cobrando.......
la cuestion que llevo 2 meses intentando comunicarme por telefono para pedir la baja y no logro comunicarme.
intente la baja creando la cuenta en su pagina, pero magicamente no existe la opcion de baja.-
lo unico que me queda es ponerme en contacto con algun abogado y que los demande, aunque me salga mas caro. Estoy muy enojado con estos estafadores que ensima los apaña este gobierno mega ceos corrupto #@#..~%


Empresas más buscadas