Club La Nacion

La baja y cancelacion de la supuesta deuda

Recien hoy 4/11 me llego un diario, el ultimo me habia llegado en abril aprox. Sin contar las revistas, que en un año si me llegaron 2 es mucho.. No me dan de baja, pero me llaman todos los dias para cobrarme una "deuda"
se me debitaba de una tarjeta que di de baja hace 4,5 meses por robo. Los llamados para pedirme que page, por un servicio que nunc tuve, son completamente acosadores, me llaman a casa y al celular al mismo tiempo. Cuando les explique que hace tiempo ya habia reclamado que no me llega el producto, fue lo que menos les importo, te apuran para que les pagues como si fueran mafiosos.

Recien hoy 4/11 me llego un diario, el ultimo me habia llegado en abril aprox. Sin contar las revistas, que en un año si me llegaron 2 es mucho.. No me dan de baja, pero me llaman todos los dias para cobrarme una "deuda"
se me debitaba de una tarjeta que di de baja hace 4,5 meses por robo. Los llamados para pedirme que page, por un servicio que nunc tuve, son completamente acosadores, me llaman a casa y al celular al mismo tiempo. Cuando les explique que hace tiempo ya habia reclamado que no me llega el producto, fue lo que menos les importo, te apuran para que les pagues como si fueran mafiosos.


Empresas más buscadas