Club La Nacion

La baja y anulación de los cargos por servicios no recibidos!!!

Solicite la tarjeta en enero [números]. Nunca llego. Reclame varias veces porque nunca llego la revista que había solicitado. Cuando me contacto por chat les doy un nuevo domicilio, de capital y tampoco llego. Ahora veo que me están cobrando en la tarjeta 3 cargos por mes, en agosto y septiembre. Quiero comunicarme por teléfono y es imposible!! lo único que quiero es dar de baja!! horrible la atención.

Solicite la tarjeta en enero [números]. Nunca llego. Reclame varias veces porque nunca llego la revista que había solicitado. Cuando me contacto por chat les doy un nuevo domicilio, de capital y tampoco llego. Ahora veo que me están cobrando en la tarjeta 3 cargos por mes, en agosto y septiembre. Quiero comunicarme por teléfono y es imposible!! lo único que quiero es dar de baja!! horrible la atención.

Marta I 

No respondieron

19 de Setiembre a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas