Club La Nacion

La baja del sistema y el dinero cobrado por la tarjeta

Buenas tardes, mi reclamo es por que nunca me llegó la tarjeta del club la nación, ni una revista , per sin embargo me la están cobrando, por lo tanto exijo la devolución del dinero que me debitaron de la tarjeta y la inmediata baja del programa.

Buenas tardes, mi reclamo es por que nunca me llegó la tarjeta del club la nación, ni una revista , per sin embargo me la están cobrando, por lo tanto exijo la devolución del dinero que me debitaron de la tarjeta y la inmediata baja del programa.

Roselí D 

No me dieron respuesta aun

08 de Mayo a las 16:15 hs.Responder

Empresas más buscadas