Club La Nacion

La baja del club nacion

Quiero dar de baja club la nación xq en realidad no la uso xq hasta el día de hoy no eh tenido la tarjeta y me están cobrando el monto de [números]$ hace dos meses a través de mi tarjeta de crédito..quiero la baja ya!!!! por favor.

Quiero dar de baja club la nación xq en realidad no la uso xq hasta el día de hoy no eh tenido la tarjeta y me están cobrando el monto de [números]$ hace dos meses a través de mi tarjeta de crédito..quiero la baja ya!!!! por favor.


Empresas más buscadas