Club La Nacion

La baja definitiva del servicio

Con fecha 27/08/[números] fui notificado por email sobre cambios en la forma de facturación de mi suscripción a club la nacion por lo que me cobrarían por adelantado futuros meses. Frente a esto les manifesté por escrito a traves de sus sistemas mi voluntad de dar de baja el servicio. Me respondieron por email que para procesar la baja debía llamar por teléfono pero al realizar las llamadas y mencionar que deseaba dar de baja el servicio, automáticamente me cortaban. Frente a esta situación, les volví a escribir para describir esta situación y darlos por notificados de mi deseo de cancelar el servicio. También les notifiqué que solicitaría a la procesadora de mi tarjeta de crédito la anulación del débito automático. Me respondieron el email, quedando claro que se notificaron de mi mensaje pero insistieron con que debía resolver el tema por telefono.
al mes siguiente noté que me volvieron a cobrar por lo que llamé a la procesadora visa, les comenté lo que ocurría y al revisar sus sistemas notaron que club la nación había generado un nuevo debito automático que yo jamás consentí para intentar burlar mi baja del débito automático anterior. Con muy buen criterio, visa dió de baja este nuevo débito automático ilegitimo y me devolvieron mi dinero en el resumen siguiente.
ahora estoy recibiendo llamados desde club la nación solicitándome un pago adicional para procesar la baja del servicio que ellos reconocen que yo pedi por email y sistema. Habiendo pagado incluso meses extra por este cambio unilateral que ellos implementaron, esto me resulta un atropello intolerable.

Con fecha 27/08/[números] fui notificado por email sobre cambios en la forma de facturación de mi suscripción a club la nacion por lo que me cobrarían por adelantado futuros meses. Frente a esto les manifesté por escrito a traves de sus sistemas mi voluntad de dar de baja el servicio. Me respondieron por email que para procesar la baja debía llamar por teléfono pero al realizar las llamadas y mencionar que deseaba dar de baja el servicio, automáticamente me cortaban. Frente a esta situación, les volví a escribir para describir esta situación y darlos por notificados de mi deseo de cancelar el servicio. También les notifiqué que solicitaría a la procesadora de mi tarjeta de crédito la anulación del débito automático. Me respondieron el email, quedando claro que se notificaron de mi mensaje pero insistieron con que debía resolver el tema por telefono.
al mes siguiente noté que me volvieron a cobrar por lo que llamé a la procesadora visa, les comenté lo que ocurría y al revisar sus sistemas notaron que club la nación había generado un nuevo debito automático que yo jamás consentí para intentar burlar mi baja del débito automático anterior. Con muy buen criterio, visa dió de baja este nuevo débito automático ilegitimo y me devolvieron mi dinero en el resumen siguiente.
ahora estoy recibiendo llamados desde club la nación solicitándome un pago adicional para procesar la baja del servicio que ellos reconocen que yo pedi por email y sistema. Habiendo pagado incluso meses extra por este cambio unilateral que ellos implementaron, esto me resulta un atropello intolerable.

Luciano M  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución por parte de club la nacion. No tengo ninguna constancia de baja

26 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
Luciano M  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron

07 de Marzo a las 14:05 hs.Responder
Luciano M  Solución rechazada: 

Fui a defensa del consumidor

24 de Marzo a las 16:56 hs.Responder

Empresas más buscadas