Club La Nacion

La baja de club la nación

Hace mucho tiempo que estoy intentando comunicarme ( vía teléfono) con ustedes para dar de baja la suscripción pero no atiende nadie. Necesito darle de baja a mi tarjeta pero si primero no doy de baja a la nación no puedo. Agradecería que a la brevedad me solucionen este inconveniente. Gracias

Hace mucho tiempo que estoy intentando comunicarme ( vía teléfono) con ustedes para dar de baja la suscripción pero no atiende nadie. Necesito darle de baja a mi tarjeta pero si primero no doy de baja a la nación no puedo. Agradecería que a la brevedad me solucionen este inconveniente. Gracias

Andrea I  Solución rechazada: 

Todavía no le dieron la baja que solicite en mi tarjeta mastercard. Por lo tanto tampoco puedo darle la baja a la tarjeta. Estoy muy disconforme con club la Nación

19 de Marzo a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas