Club La Nacion

La baja de club la nación

Desde el 31/10/18 que le di la baja y me siguen debitando de la cuenta el servicio de club la nación ! no solo me debitan y siguen como si nada sino q hablar por teléfono y no te solucionan el problema ; operadora sol coronel y patricia [nombre],

Desde el 31/10/18 que le di la baja y me siguen debitando de la cuenta el servicio de club la nación ! no solo me debitan y siguen como si nada sino q hablar por teléfono y no te solucionan el problema ; operadora sol coronel y patricia [nombre],

Gabriela R  Solución rechazada: 

No me devolvieron el importe de los meses q di la baja , ósea me cobraron 3 meses a pesar de estar de bajo y tampoco me llegaba el producto ...

07 de Febrero a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas