Club La Nacion

La baja

Hace más de 4 meses q me asocie al club nacion, y la verdad q nunca me llegó la tarjeta y no he podido disfrutar de sus beneficios, asique solicitó q ya me den la baja xq así no me sirve!! desde ya muchas gracias, y espero pronta solucion

Hace más de 4 meses q me asocie al club nacion, y la verdad q nunca me llegó la tarjeta y no he podido disfrutar de sus beneficios, asique solicitó q ya me den la baja xq así no me sirve!! desde ya muchas gracias, y espero pronta solucion

Lagosvaler  Solución rechazada: 

Necesito la Baja urgente, ya q no lo puedo utilizar como me lo ofrecieron hace 5 meses q estas pagando

03 de Setiembre a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas