Club La Nacion

La baja

Buenas tardes quisiera comunicarme por este medio ya que por el telefónico no recibo solución necesito la baja de la suscripción por el cual tengo el débito en la tarjeta de crédito y necesito mi baja del club la nación, para luego cancelar mi tarjeta muchas gracias espero su respuesta !

Buenas tardes quisiera comunicarme por este medio ya que por el telefónico no recibo solución necesito la baja de la suscripción por el cual tengo el débito en la tarjeta de crédito y necesito mi baja del club la nación, para luego cancelar mi tarjeta muchas gracias espero su respuesta !


Empresas más buscadas