Club La Nacion

Injusticia en la forma de acceder a las experiencias black

Hace dos meses club la nacion pone rango de horario donde sale la experiencia black, desde ese momento no puedo reservar ninguna experiencia. obviamente si se pone un rango de 15 minutos todos van a entrar a la página en el mismo momento y esta se pone lenta o es difícil que se actualice con inmediatez. A veces llego a clickear sobre reservar pero la computadora queda pensando y al minuto me dice que la experiencia está agotada. Me quejé y me dijeron que de premio consuelo me iban a dar unas entradas de cine por mail que nunca mandaron. Piensan dejar el sistema así, los únicos beneficiados en sacar las experiencias serán siempre los mismos , los que tengan la ventaja tener en sus casas o su trabajo un servicio de internet de muchísimos megas, sino es imposible obtener las experiencias. Es muy injusto pero a club la nacion no le interesa terminar con este cambio de reglas tan Desigual para lo socios. Una barbaridad mas en nuestro país!!!

Hace dos meses club la nacion pone rango de horario donde sale la experiencia black, desde ese momento no puedo reservar ninguna experiencia. obviamente si se pone un rango de 15 minutos todos van a entrar a la página en el mismo momento y esta se pone lenta o es difícil que se actualice con inmediatez. A veces llego a clickear sobre reservar pero la computadora queda pensando y al minuto me dice que la experiencia está agotada. Me quejé y me dijeron que de premio consuelo me iban a dar unas entradas de cine por mail que nunca mandaron. Piensan dejar el sistema así, los únicos beneficiados en sacar las experiencias serán siempre los mismos , los que tengan la ventaja tener en sus casas o su trabajo un servicio de internet de muchísimos megas, sino es imposible obtener las experiencias. Es muy injusto pero a club la nacion no le interesa terminar con este cambio de reglas tan <a href="/desigual">Desigual</a> para lo socios. Una barbaridad mas en nuestro país!!!
Sandra M  Solución rechazada:

Me han llamado muy gentilmente para comentarme que desde que hay rango horario en las experiencias han tenido muchos reclamos. Se disculparon, me dieron las entradas de cortesía para ir al cine que me habían prometido en alguno de los reclamos que hice , pero todavía siguen con el mismo sistema de rango donde solo unos pocos pueden acceder a las experiencias. Me han dicho que lo van a evaluar para ver si lo cambian nuevamente. Hay que esperar. Nosotros estaremos un tiempo más siendo socios pero si todo sigue igual, lamentablemente nos daremos de baja.

Sandra M

Lamentablemente nada se solucionó! Las experiencias más buscadas ahora directamente cuando queres actualizar la página para ver en el rango horario cuando sale el cartel de RESERVAR, la página no se actualiza o sale ERROR ***. Tengo reclamos hechos en el último mes pero no lo solucionan.

Alicia G

Hola, recién entré para solicitar las entradas en la experiencia de la fecha, a las 15 hs. pedía "ella en mi cabeza" y me sale una nota diciendo que ya agoté las solicitudes de experiencias del mes y era la primera vez que entraba. Socia n° ****************. Espero una respuesta y una solución, muchas gracias