Club La Nacion

Ineficiencia y mala fe

absolutamente niingun resultado. Pesima conducta comercial.

He llamado innumerables veces al telèfono para suspender la tarjeta y solo obtengo mùsica o....lo transfiero al sector! nadie me da resultado. He enviado distintos mails y me respoonden: gracias por contactarte y en 72 hs tendràs las respuestas. absolutamente niingun resultado. Pesima conducta comercial.
jose M  Solución rechazada:

Estoy intentando dar de baja al diario papel. Solo me han tomado la suspensiòn por perìodo vacacional. Cuando la telefonista me dice "para bajas le paso con el sector correspondiente" empieza la larga espera hasta que me cortan.
Quiero DAR DE BAJA la ediciòn papel ya que leo a travès de la computadora y el papel es posible transmisor del virus. He recalcado que tengo mi mujer con un cancer crònico por lo que es inmunodeprimida. He llamado mas de 25 veces. Sin èxito. He recurrido a la Direcciòn de Lealtad Comercial pero me dicen que no es un tema en que puedan intervenir. El paso siguiente, serà dar de baja el dèbito automàtico de la tarjeta y acercarme al kiosco para decirles que no me envìen mas el periòdico. Es lo ùltimo que me queda por hacer.
Es increìble que como usuario, uno no tenga la forma de defenderse para dar de baja un servicio no deseado y por el cual estoy pagando mas de $**** mensuales. Gracias.

jose M  Solución rechazada:

Sigo insistiendo la necesidad de dar de baja el diario papel de lunes a viernes. Solo he conseguido una suspensiòn aduciendo vacaciones ya que no me toman el pedido de baja. Es imposible lograrlo por mail o telefonicamente.
Existe un distrato hacia el cliente notorio. Como no es un dèbito automàtico, mi tarjeta me responde que no puedo dar de baja el cargo. Estoy preso de la buena o mala fe del Club La Nacion