Club La Nacion

Incumplimiento en el envio

El dia 16 de julio hice un pedido a colecciones la nacion, me dijeron que llegaba entre 7 y 10 dias y estamos a 1 mes y todavia no llego nada, tambien que me hiban a enviar un mail pero tampoco llego, llamo por telefono ahora y ko atienden y tampoco funciona la.opcion de chat en la pagina, alguien me podria informar donde puedo llamar para hacer el reclamo o a donde me tendria que dirigir ? desde ya muchas gracias.

El dia 16 de julio hice un pedido a colecciones la nacion, me dijeron que llegaba entre 7 y 10 dias y estamos a 1 mes y todavia no llego nada, tambien que me hiban a enviar un mail pero tampoco llego, llamo por telefono ahora y ko atienden y tampoco funciona la.opcion de chat en la pagina, alguien me podria informar donde puedo llamar para hacer el reclamo o a donde me tendria que dirigir ? desde ya muchas gracias.

Florencia D 

Me pasó exactamente lo mismo!!! Que hay que hacer??

20 de Agosto a las 14:48 hs.
Gonzalo  solución recibida: 

Muchisimas gracias a tuquesuma, llego el producto que habia pedido, muchisimas gracias !

25 de Agosto a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas