Club La Nacion

Incumplimiento

Mi reclamo es que los diarios del domingo o no llegan o los dejan los lunes , hice el reclamo y la respuesta es que me devolverán el valor del ejemplar. Pero no me interesa que devuelvan la plata yo lo que quería es tener el diario del domingo el día domingo , me mandan a hablar a quejarme con el canillita , no me interesa pelearme con una persona que no conozca y que tiene acceso a mi edificio. No lo conozco y no lo contrate yo. Yo me subscribí a la nación. Una vergüenza que habiliten canal de reclamo pero te den solo opción a lo que ellos quieren que reclames saludos