Club La Nacion

Imposiblemdesvincularme

Llevo dos meses tratando de desvincularme porque jamás me mandan las revistas y no solo eso sino que no quieren sacar el debito de la tarjeta

Llevo dos meses tratando de desvincularme porque jamás me mandan las revistas y no solo eso sino que no quieren sacar el debito de la tarjeta

Carolina B  solución recibida: 

Me desvincularon

04 de Agosto a las 5:40 hs.

Empresas más buscadas