Club La Nacion

Imposible dar de baja servicio de club la nacion

El 9 de diciembre de 2014 quise dar de baja el servicio de club la nacion. No hay opción en el sistema ni persona que atienda la solicitud, con lo cual opte por indicarle a mi banco que no pagara más club la nacion y a club la nación que "suspendiera" el servicio, dado que era la única opción cercana disponible en la página. el servicio está suspendido en forma transitoria, primero por mi solicitud del 9 de diciembre, pero también por el hecho de que quedaron facturas sin pagar. al evaluar la situación y entender que correspondía el pago de mi parte de algunos diarios y revistas recibidos, decidí llamar para pagar la deuda y dar de baja el servicio. la respuesta fue que debía pagar la deuda, reactivar el servicio y volver a llamar en unos días para dar la baja, sin que lleguen a enviarme algun ejemplar por que sino entraría nuevamente en una deuda. no ofrecen opcion de pagar lo adeudado y dar de baja el servicio. Es una verguenza!
Virginia A  solución recibida:

Solucionado! Efectivamente Club la nación se comunicó conmigo, ofreciendo la posibilidad de pago de los ejemplares entregados y baja del servicio. Deje en Club la nación la queja respecto a lo dificil que resulta dar de baja el servicio.

18 de Marzo a las 10:07 hs.