Club La Nacion

Imposible dar baja por telefono

El día de hoy llamé por teléfono a club la nación, para solicitar la baja del servicio. En el primer llamado me atendió susana arguello, en el mismo me informa que en ese momento es imposible realizar la baja porque están sin sistema. le pregunto por la posibilidad de realizarlo por autogestión, ya que poseo la tarjeta asociada a la cuenta, lo cual responde que es imposible; realizo mas tarde un segundo llamado, me atiende la srta. Camila [nombre] y mientras le explico el motivo de la baja, se corta la llamada. Realizo un tercer intento pero es imposible porque termino de marcar el número y la llamada se corta. Pensé que era un problema del teléfono, cambio a un celular y me sucede lo mismo. por lo tanto, necesito dar de baja, pero por el único medio propuesto por la nación es imposible. Espero una solución. Muchas gracias elena b. Ruiz socio black n°[números] [números] 56

El día de hoy llamé por teléfono a club la nación, para solicitar la baja del servicio. En el primer llamado me atendió susana arguello, en el mismo me informa que en ese momento es imposible realizar la baja porque están sin sistema. le pregunto por la posibilidad de realizarlo por autogestión, ya que poseo la tarjeta asociada a la cuenta, lo cual responde que es imposible; realizo mas tarde un segundo llamado, me atiende la srta. Camila [nombre] y mientras le explico el motivo de la baja, se corta la llamada. Realizo un tercer intento pero es imposible porque termino de marcar el número y la llamada se corta. Pensé que era un problema del teléfono, cambio a un celular y me sucede lo mismo. por lo tanto, necesito dar de baja, pero por el único medio propuesto por la nación es imposible. Espero una solución. Muchas gracias elena b. Ruiz socio black n°[números] [números] 56

Elena B  solución recibida: 

Luego de realizado el reclamo, al día siguiente atendieron rápidamente mi solicitará y aceptaron la baja del servicio

13 de Agosto a las 17:09 hs.

Empresas más buscadas