Club La Nacion

Imposibilidad de dar de baja suscripción club la nación por el unico telefono ha

Hace dos meses q intento dar de baja la suscripcion en club la nación al teléfono y la grabación te da las opciones , marco la 2 (atención al cliente) y vuelve a repetir q elijas entre las tres opciones y así infinitamente. Recurrí al chat online explicando el problema para q ellos gestionen la baja y me dicen q ellos no pueden hacer nada q tengo q hacerlo por el teléfono. Es una gran estafa!!!!

Ana M  Solución rechazada:

En realidad lo solucione dando de baja el débito en mí tarjeta de crédito. Ya que continúa el teléfono repitiendo en forma continua el menú de opciones y cuando uno opta se vuelve a repetir el mismo menu. Pero por parte de ellos el 29/11 enviaron un mail informándome la "suscripción suspendida por falta de pago" , al q le respondí que hace más de dos meses q estoy intentando dar de baja y aclaro q actualmente el teléfono de contacto da directamente tono ocupado. La ley de Defensa del Consumidor indica q el método para suscribir y dar de baja servicios debe ser similar y sencillo. Club La Nación ofrece para la suscripción y suspensión en forma virtual y la BAJA sólo en forma telefónica ...cuál será el motivo del "mentado" sistema de baja??? Es una gran estafa!!!. Habría q viralizar todo esto. Es muy lamentable.

03 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder