Club La Nacion

Hace 5 años me cobra club la nacion y no me da nada

Buenas tardes. Resulta q me despiden del trabajo y me pongo a ver detalladamente los resumenes del banco donde me debitaban lo de club la nacion. Resulta q yo le habia dado de baja hace 5 años. Y mira vos q caraduras q son que me siguen cobrando todos los meses $45 q uno no se da cuenta xq siempre pasa y pasa la tarjeta de debito y error. No revisamos nada. Ahora como sigue esto q me siguen cobrando y ni siquiera tengo el diario. Tengo q dirijirme a defensa del consumidor. Quiero me devuelvan mi dinero q me robaron durante todos estos años. Por favor. Alguien. Me ayude. Gracias

Mariana P

Me estan cobrando $45 por mes de la tarjeta club la nacion y no me brindan ningun servicio. Xq ni siquiera me traen el diario. Y en su momento me dijeron q la tarjeta era sin cargo. O sea no entiendo q es lo q me cobran?