Club La Nacion

Hace 3 meses que pago por débito automático banco galicia y no he recibido nada

Estoy pagando por débito automático Banco Galicia y hasta de ustedes no he recibido nada de no solucionarse mi próximo paso es dar la baja y que me de vuelvan el dinerocobrar sí pero no cumplen un desastre

Estoy pagando por débito automático Banco Galicia y hasta de ustedes no he recibido nada de no solucionarse mi próximo paso es dar la baja y que me de vuelvan el dinerocobrar sí pero no cumplen un desastre

Carmen E 

No recibí la tarjeta hace dos meses que me debutan el costo en banco Galicia.

19 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Carmen E 

Hace tres meses que me debitan el monto en banco Galicia y no recibrecibí la tarjeta

19 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
Carmen E 

No recibí ninguna respuesta del club la nación

14 de Enero a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas