Club La Nacion

Gestion 155305237

Hola me dirijo a ustedes por este medio porque en el teléfono cuando dicen marque por reclamo 3 lo marco y dicen que no es una opción válida¡¡¡¡¡
tengo varios temas.
1) en enero suspendí mi Diario La Nación por aprox . 20 días y no me lo reflejaron en mi debito automático. Lo hice a través de la pagina de ustedes como lo indican todo el tiempo.
llamé para hacer el reclamo y me dieron la razón y este nro. De gestión [números].
2) a la vez me quise borrar del diario 4 días para achicar mi cuenta y me dieron una bonificación que tampoco aparece.
4) quiero dessuscribirme al new york times. Por favor toman nota.
3) ahora vuelvo a salir de vacaciones desde el día 4 de marzo hasta el 17 de marzo inclusive.
me toman ustedes este pedido.
espero respuestas.
gracias
mónica ramaugé cel 15-[números]-[números]

Hola me dirijo a ustedes por este medio porque en el teléfono cuando dicen marque por reclamo 3 lo marco y dicen que no es una opción válida¡¡¡¡¡
tengo varios temas.
1) en enero suspendí mi Diario La Nación por aprox . 20 días y no me lo reflejaron en mi debito automático. Lo hice a través de la pagina de ustedes como lo indican todo el tiempo.
llamé para hacer el reclamo y me dieron la razón y este nro. De gestión [números].
2) a la vez me quise borrar del diario 4 días para achicar mi cuenta y me dieron una bonificación que tampoco aparece.
4) quiero dessuscribirme al new york times. Por favor toman nota.
3) ahora vuelvo a salir de vacaciones desde el día 4 de marzo hasta el 17 de marzo inclusive.
me toman ustedes este pedido.
espero respuestas.
gracias
mónica ramaugé cel 15-[números]-[números]


Empresas más buscadas