Club La Nacion

Frustración total en las experiencias black

Desde que pusieron rango horario para las experiencias de teatro y si bien estoy en el segundo 0del rango, se traba la aplicación y a lis 3 minutos me avisan que esta agotado.....me siento defraudada después de tantos años de ser clientes y de la pésima experiencia que recién estamos tratando de disfrutar.

Miriam E  Solución rechazada:

Sigo imposibilitada a poder conseguir ticket para las obras que puedo ver....me dicen que tienen alta demanda, pero yo intento ni bien larga la promoción y se queda colgada la app y cuando responde dis minutos después ya están agotadas.....

Miriam E  Solución rechazada:

Me dijeron que estaban resolviendo mi caso. Si bien luego de muchos intentos conseguimos entradas para Ella en mi Cabeza, nos resulta imposible conseguir para la obra de Moldavsky

Miriam E  Solución rechazada:

Me dijeron 2 veces que estaban atendiendo mi reclamo....pero me dieron ninguna solución concreta