Club La Nacion

Fijense que no hagan lo mismo con sus facturas!!!! estafadores

Estoy hace tres meses recibiendo mensajes y mails, sobre la imposibilidad de realizar el cobro de la suscripción club la nación . Van tres meses que realizo llamados para aclarar el cambio de tarjeta que se realizo el 3 de julio ( antes que la tarjeta dejara de funcionar). Al llamar , además me entero que los débitos que ustedes fueron realizando en todos los cobros agregan un centavo a lo que figura en la factura: 6/8 $[números],19 en mi tarjeta y en la factura de ustedes figura, según las personas que me atendieron ezequiel paredes, yanina acosta, etc figura $[números],18. Lo mismo me paso el 3/8 $ [números],29 en mi tarjeta y en la factura de ustedes $[números],28. Asi con todos los debitos. Querria saber si esto lo realizan con todos sus clientes porque de esta manera al ser centavitos para el cliente y no reclamar, ustedes estan haciendo una estafa millonaria. Espero equivocarme y que me lo puedan explicar. Las tres veces que hablé llamativamente se cortó la comunicación , cuando pedí esta explicación.
quiero que me envíen las facturas de todo lo que me estuvieron cobrando desde principio de año, las necesito porque me las pide el contador. Y siendo la tercera vez que se corta la comunicación , sin explicación, y no vuelven a llamar, no pude regularizar un problema de cobro que aún no me queda claro.
si por favor se pueden hacer cargo, estaria encantada.
gracias

Estoy hace tres meses recibiendo mensajes y mails, sobre la imposibilidad de realizar el cobro de la suscripción club la nación . Van tres meses que realizo llamados para aclarar el cambio de tarjeta que se realizo el 3 de julio ( antes que la tarjeta dejara de funcionar). Al llamar , además me entero que los débitos que ustedes fueron realizando en todos los cobros agregan un centavo a lo que figura en la factura: 6/8 $[números],19 en mi tarjeta y en la factura de ustedes figura, según las personas que me atendieron ezequiel paredes, yanina acosta, etc figura $[números],18. Lo mismo me paso el 3/8 $ [números],29 en mi tarjeta y en la factura de ustedes $[números],28. Asi con todos los debitos. Querria saber si esto lo realizan con todos sus clientes porque de esta manera al ser centavitos para el cliente y no reclamar, ustedes estan haciendo una estafa millonaria. Espero equivocarme y que me lo puedan explicar. Las tres veces que hablé llamativamente se cortó la comunicación , cuando pedí esta explicación.
quiero que me envíen las facturas de todo lo que me estuvieron cobrando desde principio de año, las necesito porque me las pide el contador. Y siendo la tercera vez que se corta la comunicación , sin explicación, y no vuelven a llamar, no pude regularizar un problema de cobro que aún no me queda claro.
si por favor se pueden hacer cargo, estaria encantada.
gracias

maria P  Solución rechazada: 

pedi que me borren de la suscripción de revistas especiales y no lo hacen y pedi en la tarjeta que me anularan el cobro y dicen que la nacion no lo anuló aún y ellos no pueden.

27 de Setiembre a las 14:36 hs.Responder
maria P  Solución rechazada: 

cortan la comunicacion

27 de Setiembre a las 14:42 hs.Responder

Empresas más buscadas