Club La Nacion

Faltan fasciculos de una coleccion

Colecciones la nacion ha sacado una colección de un auto mercedes benz 300 sl en escala 1:8 y esta colección se interrumpió ,sin motivo y explicaciones y algunos números han quedado sin entregar, en mi caso particular son los números 64 / 65 / 71/ 72 / 73..los cuales no permiten seguir armando el auto y la respuesta de esta gente no es la solución ya que no se hacen cargo de las compras que no sean online y en la cual el auto no figura ,la falta de una política de atención adecuada obra para que se presente la denuncia correspondiente y evitar futuras e*****s

Luis E  Solución rechazada:

Lamentablemente no recibí la solución ,aparte de costarme muchos mails para que pudieran entender algo tan sencillo ,no han podido solucionar el tema, y se han desentendido del mismo, para la próxima colección ya sabemos que no son confiables ¡¡

14 de Febrero a las 8:31 hs.Responder
Luis E  Solución rechazada:

No recibí la respuesta que esperaba de semejante empresa ,no se hacen cargo y no les interesa el cliente es evidente ,iniciare acciones de otro tipo para que me devuelvan el dinero invertido en una colección que no puedo terminar, una verguenza