Club La Nacion

Falta reiterada de entrega de suscripciones

Buenos días,
quedo a la espera de una respuesta.
muchas gracias

bernardita bonanni
dni 92029335

Buenos días, acudo en a través de este mail, ya que no encuentro otra forma para solucionar un pequeño problema, como es la entrega de mi suscripción. mi nombre es bernardita bonanni, tengo una suscripción del diario del domingo y la revista ohlala, desde hace dos meses que vengo reclamando que no se me entrega dicha suscripción. Todas las semanas llamo al call del club la nación, creo que después de hacer varios los reclamos, me merezco que me atienda un supervisor, hoy hice ese pedido el cual fue sistemáticamente negado. Obviamente ese sector no sabe atender ni mucho menos resolver una pavada como la entrega de la suscripción que se reclama durante 2 meses. Me he sentido maltratada, se repite una frase en atención al cliente vacía de contenido, en el de hoy, 27 de marzo de 2017, realicé 6 llamados para solicitar al supervisor y en una oportunidad me pasaron directamente con la encuesta, el colmo de la grosería. como no encuentro otra manera, es que le solicito si pudiera hacer algo como decirme y me encargo yo en llamar, la persona responsable que me pudiera dar una solución definitiva. quedo a la espera de una respuesta. muchas gracias bernardita bonanni dni 92029335