Club La Nacion

Falta de entrega despues de muchos reclamos y meses

Hace unos meses por face recibi la publicidad de club la nacion...me contacte y me asocie para recibir la tarjeta y el diario los domingos y debitan mensualmente con la tarjeta ...pero ante varios reclamos por telefono y luego de varios meses...logre recibir hace dias la tarjeta pero en todos estos meses me debitaron de mi tarjeta el costo pero jamas recibi el diario...por favor solicito regularizar situacion o la baja por incumplimiento y falta de seriedad...respeto y compromiso...sldo atte

Hace unos meses por face recibi la publicidad de club la nacion...me contacte y me asocie para recibir la tarjeta y el diario los domingos y debitan mensualmente con la tarjeta ...pero ante varios reclamos por telefono y luego de varios meses...logre recibir hace dias la tarjeta pero en todos estos meses me debitaron de mi tarjeta el costo pero jamas recibi el diario...por favor solicito regularizar situacion o la baja por incumplimiento y falta de seriedad...respeto y compromiso...sldo atte

Patricia P 

Club La Nacion!!! Me cobran la mensualidad debitandola de mi tarjeta x asociarme al Club La Nacion y la entrega del diario pero despues de meses y reclamos no encontre respuesta ni solucion...nunca recibi el diario..

28 de Marzo a las 9:01 hs.Responder
Patricia P 

No respondieron a ningun reclamo...
Quiero la baja y reintegro del dinero que me debitaron durante meses en mi tarjeta Visa...no quiero ninguna relacion ni servicio con CLUB LA NACION...muy poca seriedad por no decir estaba...haganlo publico para que otros no vivan la misma situacion en nuestra buena fe

08 de Abril a las 10:44 hs.Responder
Patricia P 

Quiero la baja y reintegro del dinero que me debitaron por meses...es una estafa total

08 de Abril a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas