Club La Nacion

Falta de entrega del producto

Hace meses que no recibo la revista living, a la cual estoy subcripta. Suelo tener este problema repetidas veces. Reclamo telefónicamente cada vez que sucede y siempre me "prometen" que no volverá a ocurrir. Me cansa y molesta. Porque pago todos los meses por un producto que no recibo. Por favor les solicito que solucionen este problema y me envíen todos los ejemplar en que no recibí . El último que me llegó es del mes de julio de [números].
daniela

Hace meses que no recibo la revista living, a la cual estoy subcripta. Suelo tener este problema repetidas veces. Reclamo telefónicamente cada vez que sucede y siempre me "prometen" que no volverá a ocurrir. Me cansa y molesta. Porque pago todos los meses por un producto que no recibo. Por favor les solicito que solucionen este problema y me envíen todos los ejemplar en que no recibí . El último que me llegó es del mes de julio de [números].
daniela

Daniela C  Solución rechazada: 

No pude acceder a la página web que me administraron para hacer el reclamo

28 de Enero a las 8:05 hs.Responder

Empresas más buscadas