Club La Nacion

Estoy suscriptor a la nación on línea, pedí la tarjeta del club la nacion hace y

Nunca me llegó.
mi dni [números]
[email protected]

Nunca me llegó.
mi dni [números]
[email protected]

Ernesto L  Solución rechazada: 

No es válida porque ni siquiera recibí contestación alguna..!!

19 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Ernesto L  Solución rechazada: 

Porque nunca llegó mi tarjeta del Club La Nacion

28 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder
Ernesto L 

Me suscribí a la Nacion on line, porque me ofrecían la tarjeta . Acepté pagar el
Precio por el paquete y lo estoy pagando todos los meses. Es decir, cumplí con mi parte, falta que ellos cumplan con la suya

28 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder
Ernesto L  Solución rechazada: 

Nunca me enviaron la tarjeta..!!!

30 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas