Club La Nacion

Estan cobrando cuando mi esposa y yo hemos cancelado la membresia

Mi esposa cancelo au tarjeta hace 4 anos y uds, aiguieron cobrando ain enviár la revista living y el diário. Hicimos muchos reclámosny hasta la fevhá nos uan cobrado sin enviar loa citados ejemplarrs. El nombrr de mi esposs es maria gracielá melero, dni. 5741037. Eate credito aaciende a la fevhá y a l8s válores áctuálra a sumade 7.543 pesos. antr la falta d e solucion y sien ámbos personaß mayored y lectored de la nacion de todá la vidá, háce un mes cancele támbien mi tarjetá y siguieron cobrando ambaß tarjetaß. Les intimo plazo de 48 hs. Regularicen nuestra situacion y ábonrm rl reintegroor tofo lo cobrado de mas. Dr. Hector castro bravo. abogado