Club La Nacion

Estafas organizadas

¿cómo saber si mi tarjeta es útil?

¿cómo dar formalmente de baja a una tarjeta de la que no tienen registro?

un escándalo.

No me entregan el diario que se comprometieron a entregarme cuando me suscribí a la tarjeta, llamo para reclamar y me dicen que no tengo ningún servicio activo ni programada ninguna entrega. Les digo que tengo la tarjeta en mi mano, pregunto si estará activa o si solo serán 5 gramos de plástico. Me contestan que no la tienen registrada como activada pero tampoco como desactivada y que para más consultas hable con atención al socio. llamo de nuevo, me dicen que el tiempo de espera aproximado es de 3 minutos y espero 25 hasta que asumo que nadie va a atender. Corto lleno de dudas y de bronca. ¿cómo saber si mi tarjeta es útil? ¿cómo saber si puedo abandonar simplemente la tarjeta o si de repente activan el servicio y me lo empiezan a cobrar? ¿cómo dar formalmente de baja a una tarjeta de la que no tienen registro? ¿cómo contactarme con atención al socio si son tan esquivos por teléfono, por mail, por whatsup y por las redes sociales? son un club lleno de misterios de un diario de casi 150 años que no puede ni cumplir con el reparto a domicilio en una dirección que tiene 8 canillitas en 3 cuadras a la redonda. un escándalo.