Club La Nacion

Estafadores

Lo di de alta hace mas de 4 meses. Me llegaron 1 vez las tres revistas, fuer de fecha. Y despues nunca más! pero te cobran todos los meses. Voy a ir a defensa del consumidor.

Lo di de alta hace mas de 4 meses. Me llegaron 1 vez las tres revistas, fuer de fecha. Y despues nunca más! pero te cobran todos los meses. Voy a ir a defensa del consumidor.

Maria E  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo

15 de Abril a las 12:39 hs.Responder

Empresas más buscadas