Club La Nacion

Estafadores

Leyendo varios reclamos me doy cuenta que no soy la única. Hice 2 veces el reclamo de la tarjeta que no recibí y nunca me llegó el diario. Hace más de un año que estoy pagando el servicio sin saberlo, sin recibir el diario, sin por lo menos aprovechar los descuentos y promociones (dichos actos aparecen registrados como que nunca estuve “beneficiada” de sus servicios) ... Deficientes, operadores incompetentes (porque se supone que el cliente siempre tiene la razón( le pido a la señorita que me escuche y me responde “no, escúcheme usted a mí). Me habría gustado que atendiera mi consulta y mi reclamo con una solución que me beneficie como cliente así como la eficacia que tienen para enviarte un mensaje interdiario para pagar la cuota pendiente o llamarte para cobrar. En líneas generales puedo resumir que he sido estafada por club la nación.

Leyendo varios reclamos me doy cuenta que no soy la única. Hice 2 veces el reclamo de la tarjeta que no recibí y nunca me llegó el diario. Hace más de un año que estoy pagando el servicio sin saberlo, sin recibir el diario, sin por lo menos aprovechar los descuentos y promociones (dichos actos aparecen registrados como que nunca estuve “beneficiada” de sus servicios) ... Deficientes, operadores incompetentes (porque se supone que el cliente siempre tiene la razón( le pido a la señorita que me escuche y me responde “no, escúcheme usted a mí). Me habría gustado que atendiera mi consulta y mi reclamo con una solución que me beneficie como cliente así como la eficacia que tienen para enviarte un mensaje interdiario para pagar la cuota pendiente o llamarte para cobrar. En líneas generales puedo resumir que he sido estafada por club la nación.

Maryori M  Solución rechazada: 

No hubo respuesta de parte de ellos

01 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas