Club La Nacion

Estafado

Son unos estafadores llame y solicite la baja del servicio me tomaron la baja y me sigue llegando el cobro por la tarjeta de credito

Son unos estafadores llame y solicite la baja del servicio me tomaron la baja y me sigue llegando el cobro por la tarjeta de credito

Julio  Solución rechazada: 

No se contactaron para sarme una solucion

13 de Julio a las 10:00 hs.Responder

Empresas más buscadas