Club La Nacion

Estafa fraude de "club nación"

Hace 8 meses al menos que se me debitaba de mi cuenta $120 sin mi autorizacion,nunca me suscribí a este sitio,y no tengo idea de que se trata. exijo la devolución del dinero y por lo que observé en internet,es una práctica común esta estafa de este "club nación"
Comentario / Propuesta más votada
Rodrigo V  +1

Club la nación nunca se comunicó ni devolvió lo debitado de la tarjeta de crédito. El cual no hay contrato ni autorización mía para lo sustraído durante meses

Rodrigo V

Rodrigo V

tras decenas de intento de comunicarse con "club la nación" ,siempre fue en vano,nunca atienden,pero están al tanto del reclamo,pues visa "cortó" el débito automático,lo que debe hacer club nación es reintegrar el dinero sustraído sin autorización,no hemos tenido novedades

Carlos M

Otro caso similar. Me suscribieron, sin consentimiento, al "Club del Fradue". Cuando veo los débitos en mi tarjeta, bloqueo los pagos y solicito la baja y la devolución de lo debitado ( Nunca recibí tarjeta ni diario, ya que además tenían mal registrado la dirección). Me siguen llamando aduciendo mora. El servicio de atención es lamentable.

Rosana C

Me suscribieron, sin consentimiento, cuando vi débitos en mi cuenta solicite el bloqueo de los pagos. Nunca me he suscripto ni he recibido ningún producto de la nación a mi domicilio. Me llaman continuamente queriéndome cobrar por revistas y/o diarios que nunca recibí. No les interesa cuando les explico mi situación, solo quieren cobrar, delincuentes Club la Nación y sus empleados.

19 de Febrero a las 15:18 hs.Responder
silvana C

me acaba de llegar una tarjeta que nunca solicité, que debo hacer?

Carlos M

Fijate que no te estén debitando el cargo de tu tarjeta de crédito

silvana C

y como hago para anular eso? jamás pedí esa tarjeta, representa todo lo que odio de este gobierno y sus amigos.

Sofia C

Me llego una factura, con mi tarjeta de crédito como medio de pago, me contacté con la nación y no me responden, que hago?