Club La Nacion

Estafa del club la nacion

Ya habia llamado para dar d baja mi inscripcion y m habian dicho q ya estaba dado d baja, ya q nunca me mandaron ni un puto periodico ni siquiera su tarjeta, hoy me encuentro q m debitaron $[números]. Son unos estafadores estos hdmp

Ya habia llamado para dar d baja mi inscripcion y m habian dicho q ya estaba dado d baja, ya q nunca me mandaron ni un puto periodico ni siquiera su tarjeta, hoy me encuentro q m debitaron $[números]. Son unos estafadores estos hdmp

Marcos J  solución recibida: 

Telefonicamente supuestamente estaba dado de baja cuando llame pero no fue asi, me siguieron debitando cuando yo nunca recibi ningun periodico o tatjeta del Club la Nacion, una estafa total.

10 de Mayo a las 10:17 hs.

Empresas más buscadas