Club La Nacion

Estafa de cobro de tarjeta sin cumplir los 3 meses

Hola supuestamente para adquirir la tarjeta me dijeron que no me cobrarían nada pasando los 3 meses y los 3 meses no habían pasado y me cobraron igual los $[números] y los tuve que pagar xq supuestamente eran los 18 pero no cumplía con los 3 meses y la tarjeta nunca llegó igual pedí la baja e insistieron enviarme otra que esa me llegó a los 7 dias no se justifica y uno tiene derecho a reclamar te dicen una cosa por teléfono y no es como dicen yo quiero ese reintegro me siento estafada por su forma de manipulación y cobrar algo que tampoco era necesario esperemos tenga solución todavía no he recibido ningún aviso de reintegro ni nada

Hola supuestamente para adquirir la tarjeta me dijeron que no me cobrarían nada pasando los 3 meses y los 3 meses no habían pasado y me cobraron igual los $[números] y los tuve que pagar xq supuestamente eran los 18 pero no cumplía con los 3 meses y la tarjeta nunca llegó igual pedí la baja e insistieron enviarme otra que esa me llegó a los 7 dias no se justifica y uno tiene derecho a reclamar te dicen una cosa por teléfono y no es como dicen yo quiero ese reintegro me siento estafada por su forma de manipulación y cobrar algo que tampoco era necesario esperemos tenga solución todavía no he recibido ningún aviso de reintegro ni nada

Rosa I  Solución rechazada: 

no me han reintegrado el cobro que me hicieron por adelantado de la tarjeta yo solicité el reclamo porque me cobraron antes de cumplir los 3 meses que me dijeron

20 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
Rosa I  Solución rechazada: 

nunca me llamaron para reintegrarme el cobro que me hicieron y nunca se hicieron cargo es mentira que son 3 meses xq en 2 me hicieron el cobro y sin tener la tarjeta que me llegó una semana después una vergüenza

05 de Diciembre a las 7:26 hs.Responder

Empresas más buscadas