Club La Nacion

Estafa de club la nacion

Fui socia de club la nación por 7 años. En el último año ruve demasiados inconvenientes, con revistas no entregadas o entregadas fuera de término. En el ultimo mes me comunique practicamente semanalmente. Y cada vez que reclamaba la revista me pateaban una semana mas el ultimo ejemplar que recibi fue en enero, por lo cual decidi dar de baja el servicio. Acabo de recibir un monto de casi [números] pesos en mi tarjeta en concepto de club la nacion, de una suscripcion que falla hace meses y que de hecho fue dada de baja a fines de marzo. Exijo a la empresa un reintegro de la plata a la brevedad. No estoy dispuesta a pagar por un servicio que no se presta.

Fui socia de club la nación por 7 años. En el último año ruve demasiados inconvenientes, con revistas no entregadas o entregadas fuera de término. En el ultimo mes me comunique practicamente semanalmente. Y cada vez que reclamaba la revista me pateaban una semana mas el ultimo ejemplar que recibi fue en enero, por lo cual decidi dar de baja el servicio. Acabo de recibir un monto de casi [números] pesos en mi tarjeta en concepto de club la nacion, de una suscripcion que falla hace meses y que de hecho fue dada de baja a fines de marzo. Exijo a la empresa un reintegro de la plata a la brevedad. No estoy dispuesta a pagar por un servicio que no se presta.

Maria S  Solución rechazada: 

No me han ofrecido ninguna solucion

05 de Mayo a las 17:37 hs.Responder

Empresas más buscadas