Club La Nacion

Estafa de club la nación

El mes pasado luego de varios intentos fallidos, logré que me confirmaran la baja de la suscripción que me inventaron a club la nación black. Hoy leo el resumen de mi tarjeta de crédito y nuevamente me figura suscripción a club la nación, pero está vez por un monto menor de $192.- esto es claramente estafa. Exijo una solución inmediata sino denunciare a la justicia con resarcimiento económico por tanto tiempo, malestar y dinero que me han hecho gastar por las estafas reiteradas.

Floorr C

HOLA AMI ME LLAMARON UN DIA PARA OFRECERME DESCUENTO EN YPF YA QUE VIAJO MUCHO ACCEDI , PERO LO CURIOSO FUE QUE JAMAS ME LLEGO NINGUN MAIL NI PLASTICO DE TARJETA CON LA CUAL EFECTUARI MIS DECUENTO Y HOY YA VA HACER 4 MESES QUE ME MOLESTAN PARA QUE PAGUE ALGO QUE JAMAS USE NI PEDI , ES MAS CUANDO LES DIGO QUE ME DEN LA BAJA . ME DICEN QUE NO PUEDE Y QUE ME SUMARAN INTERESES POR NO PAGAR ... CLARAMENTE ESTOY SIENDO ESTAFADO