Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Entré a club la nación por medio de un acuerdo con el banco Hsbc por el cual según ambas partes, tendría 5 meses de servicio completamente bonificado el cual incluía: diario de domingo, 2 revistas, credencial del club.
estos 5 meses corrían de marzo a julio. Mes de abril recién llegan las revistas, mes de mayo recién obtengo mi credencial.
mes de abril (segundo mes) y esto recién me entero en mi resumen bancario de junio (mucho retraso para evitar reclamos) se les ocurre que las revistas pasaron a costar $[números] más por ser "ediciones especiales" (son completamente iguales a las de los otros meses) cuando en marzo costó el plan entero $[números] ahora costaba $[números]+
el banco en sus bases y condiciones especificaba que el tope de reintegro es de $[números], más que lógico para una suscripción al club. La nación decidió realizar sobrecargos descabellados injustificados para cobrar dinero de mi parte a pesar de que sus empleados telefónicos me aseguraron que habría una bonificación total de los costos.
reviso mi resumen de cuenta correspondiente a los próximos vencimientos de mi tarjeta y por junio que aún no termina ya están planeando cobrarme $[números]+ será otra edición especial de revistas? cuánto me llegará de mayo en mi resumen de tarjeta de julio?
me mintieron. Y me quieren estafar cobrándome números que según el banco no tienen sentido, y tienen razón. El banco a su vez me informó que la nación conoce este tope de $[números] y aún así sus empleados no lo informan debidamente.
no será tanto $[números] pesos pero en 3 meses, reaccionando lo más rápido posible dado el retraso que tienen para cobrar, ya me van a sacar casi $[números]. Si se lo hacen a todos los suscriptos bajo este plan, sacan una linda moneda.
Entré a club la nación por medio de un acuerdo con el banco Hsbc por el cual según ambas partes, tendría 5 meses de servicio completamente bonificado el cual incluía: diario de domingo, 2 revistas, credencial del club.
estos 5 meses corrían de marzo a julio. Mes de abril recién llegan las revistas, mes de mayo recién obtengo mi credencial.
mes de abril (segundo mes) y esto recién me entero en mi resumen bancario de junio (mucho retraso para evitar reclamos) se les ocurre que las revistas pasaron a costar $[números] más por ser "ediciones especiales" (son completamente iguales a las de los otros meses) cuando en marzo costó el plan entero $[números] ahora costaba $[números]+
el banco en sus bases y condiciones especificaba que el tope de reintegro es de $[números], más que lógico para una suscripción al club. La nación decidió realizar sobrecargos descabellados injustificados para cobrar dinero de mi parte a pesar de que sus empleados telefónicos me aseguraron que habría una bonificación total de los costos.
reviso mi resumen de cuenta correspondiente a los próximos vencimientos de mi tarjeta y por junio que aún no termina ya están planeando cobrarme $[números]+ será otra edición especial de revistas? cuánto me llegará de mayo en mi resumen de tarjeta de julio?
me mintieron. Y me quieren estafar cobrándome números que según el banco no tienen sentido, y tienen razón. El banco a su vez me informó que la nación conoce este tope de $[números] y aún así sus empleados no lo informan debidamente.
no será tanto $[números] pesos pero en 3 meses, reaccionando lo más rápido posible dado el retraso que tienen para cobrar, ya me van a sacar casi $[números]. Si se lo hacen a todos los suscriptos bajo este plan, sacan una linda moneda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baj…
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando p…
todos los reclamos hacia Club La Nacion
Club La Nación teléfono
El grupo La Nación of…
Me contacté vía email ya que por teléfono no podían darme ninguna respuesta y trataban de lavarse las manos y echarle la culpa a HSBC.
13 de Junio a las 7:08 hs.ResponderLa única respuesta fue literalmente: "te recordamos que te diste de baja, esperamos que vuelvas pronto".
La Nación miente para atraer interesados a la promoción, estafa durante la misma con su engaño, vuelve a mentir para que no te des de baja, cuando los confrontas con la verdad te inventan alguna excusa de revistas especiales y no te responden los reclamos.
Vergüenza y lástima que semejante empresa se abuse de su renombre para estafar sabiendo que la gente no va a desconfiar.
Tras insistir solo mandaron otro email lavándose las manos. No confíen en ninguna promoción que involucre a La Nación, son estafadores. Ni que pasaran hambre como para andar robándole a la gente.
28 de Junio a las 13:56 hs.Responder