Club La Nacion

Estafa club la nación

En el mes de mayo detecté un débito de $300 de club la nación por algo que jamás pedí, ni acepté, ni firmé. Descubrí que también en abril me debitaron el mismo monto. Al día de hoy, después de un montón de llamados, quejas, mails, todavía no me devolvieron la plata. Me tramitaron la baja porque no me volvieron a debitar, pero jamás me reintegraron esos $600 mal cobrados. Es una estafa que me hayan adjudicado algo que jamás acepté. Estoy cansada de llamar y que no me resuelvan nada. Necesito esa devolución.

Antonella S  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. No me brindaron ninguna solución. No me devolvieron nada.

Antonella S  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución. Ni siquiera se comunicaron conmigo.