Club La Nacion

Estafa club la nacion

Me llego por correo hace tes meses una tarjeta del club la nación ,sin haberla solicitado , ni haber dado ningún tipo de información a nadie , no le di importancia por que realmente no me interesa , ayer el 22 de enero de [números] , me descueran de mi caja de ahorro $[números] como motivo de que la tarjeta al no activarla se activa sola , es una estafa !!! llamo , me atedien , y me dicen seguro que usted no la pidió por claro , le digo no tengo claro , por personal , no sabían que decirme , les pido que me devuelvan el dinero , que es una estafa , me dicen que no se puede , me toman la baja con el numero de reclamo [números] me atendió elizabeht voy a l Banco Galicia ,hago la denuncia para que me reintegren el dinero que yo no autorice a que me debiten , porque no firme nada , y como se entraron a mi caja de ahorros ?? es una estafa ?? sigo reclamando hoy , el banco me comunica que no puede hacer nada , llamo al club nacion y ellos tampoco pueden hacer nada , a cuantos habran estafado como a mi cuantos $[números] multiplicado por cuantos ?? es una estafa que no tiene derechos ni reclamos !!! mi nombre es carlos kobal totalmente indignado sin derechos ante los grandes monopolios !!!!!!

Me llego por correo hace tes meses una tarjeta del club la nación ,sin haberla solicitado , ni haber dado ningún tipo de información a nadie , no le di importancia por que realmente no me interesa , ayer el 22 de enero de [números] , me descueran de mi caja de ahorro $[números] como motivo de que la tarjeta al no activarla se activa sola , es una estafa !!! llamo , me atedien , y me dicen seguro que usted no la pidió por claro , le digo no tengo claro , por personal , no sabían que decirme , les pido que me devuelvan el dinero , que es una estafa , me dicen que no se puede , me toman la baja con el numero de reclamo [números] me atendió elizabeht voy a l Banco Galicia ,hago la denuncia para que me reintegren el dinero que yo no autorice a que me debiten , porque no firme nada , y como se entraron a mi caja de ahorros ?? es una estafa ?? sigo reclamando hoy , el banco me comunica que no puede hacer nada , llamo al club nacion y ellos tampoco pueden hacer nada , a cuantos habran estafado como a mi cuantos $[números] multiplicado por cuantos ?? es una estafa que no tiene derechos ni reclamos !!! mi nombre es carlos kobal totalmente indignado sin derechos ante los grandes monopolios !!!!!!

carlos K  Solución rechazada: 

No tuve respuesta todavia

28 de Enero a las 9:18 hs.Responder
carlos K  Solución rechazada: 

no tuve repuesta

28 de Enero a las 10:55 hs.Responder
carlos K  Solución rechazada: 

No fue solucionado ,ni siquiera me llamaron !!

10 de Febrero a las 21:14 hs.Responder
carlos K  Solución rechazada: 

No fue solucionado

23 de Febrero a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas