Club La Nacion

Estafa

Quiero dar de baja club la nacion, porque me dijeron que los 3 primeros meses no me cobraban y despues el costo era de $99. Ne empezaron a cobrar $[números] desde el principio

Quiero dar de baja club la nacion, porque me dijeron que los 3 primeros meses no me cobraban y despues el costo era de $99. Ne empezaron a cobrar $[números] desde el principio

Martin  Solución rechazada: 

No me contactaron en ningun momento

19 de Marzo a las 8:44 hs.Responder

Empresas más buscadas