Club La Nacion

Estafa

Era socia de club la nación y tenia asociado el débito automático el pago cada mes me aumentaban más q lo q me saldría pagar los diarios al señor del puesto..llame a dar l baja y con el número de gestión guardado y la señora q me atendió me ofreció deje la cuota final a [números] hasta junio este año..valor q nunca se realizó y siguió el valor al doble [números]..llamo hacer reclamo y me dicen q no era así ..le quiero dar la baja y me dicen q hasta abril debo seguir pagando si o si y nadie se puede hacer cargo de lo q pague de más...totalmente indignada!!!!!!me estuvieron pagando de más tengo número gestión dan ellos y dicen q no es así ahora..muy falto a todo!!una vergüenza

Era socia de club la nación y tenia asociado el débito automático el pago cada mes me aumentaban más q lo q me saldría pagar los diarios al señor del puesto..llame a dar l baja y con el número de gestión guardado y la señora q me atendió me ofreció deje la cuota final a [números] hasta junio este año..valor q nunca se realizó y siguió el valor al doble [números]..llamo hacer reclamo y me dicen q no era así ..le quiero dar la baja y me dicen q hasta abril debo seguir pagando si o si y nadie se puede hacer cargo de lo q pague de más...totalmente indignada!!!!!!me estuvieron pagando de más tengo número gestión dan ellos y dicen q no es así ahora..muy falto a todo!!una vergüenza


Empresas más buscadas