Club La Nacion

Estafa

He solicitado la baja del servicio por falta de entrega de las revistas solicitadas. Desde el mes de noviembre me siguen llamando para reclamarme el pago alegando que es a dos meses vencidos. En diciembre abone lo que me indicaron y ahora recibí más llamados indicándome que tengo deuda con ellos.
es el cuento de la buena pipa. Una verdadera estafa.!!!!
sin mencionar la atención nefasta de sus operadores que no solo no me dejaron hablé sino que cortaron el teléfono.
desastre!!!!

He solicitado la baja del servicio por falta de entrega de las revistas solicitadas. Desde el mes de noviembre me siguen llamando para reclamarme el pago alegando que es a dos meses vencidos. En diciembre abone lo que me indicaron y ahora recibí más llamados indicándome que tengo deuda con ellos.
es el cuento de la buena pipa. Una verdadera estafa.!!!!
sin mencionar la atención nefasta de sus operadores que no solo no me dejaron hablé sino que cortaron el teléfono.
desastre!!!!

Torres P  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

31 de Enero a las 7:40 hs.Responder
Torres P  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo para saber si está formalizada la baja o aún sostienen su postura.

11 de Febrero a las 14:59 hs.Responder

Empresas más buscadas