Club La Nacion

Envio tarjeta

Solicité la tarjeta en septiembre, ya pasaron los 3 meses sin cargo y aun no la recibii.
hoy llame para reclamar dado que la última fecha prometida fue el [números] y me dicen que se extendió el plazo (???), como se determina eso? hace 3 meses que no pueden imprimir una tarjeta para un socio nuevo?
lo que no falla es la cobranza que ya me debitaron correctamente de mi tarjeta.

Solicité la tarjeta en septiembre, ya pasaron los 3 meses sin cargo y aun no la recibii.
hoy llame para reclamar dado que la última fecha prometida fue el [números] y me dicen que se extendió el plazo (???), como se determina eso? hace 3 meses que no pueden imprimir una tarjeta para un socio nuevo?
lo que no falla es la cobranza que ya me debitaron correctamente de mi tarjeta.

Jorge I  solución recibida: 

Espere m7cho y varios reclamos hasta que la de ibi

10 de Febrero a las 13:05 hs.

Empresas más buscadas