Club La Nacion

Envio de tarjeta

Necesito que me envien mi tarjeta de club la nacion ya que hace como 3 años que me estan descontando de mi tarjeta y no la he recibido nunca .....la revista tampoco viene siempre

Necesito que me envien mi tarjeta de club la nacion ya que hace como 3 años que me estan descontando de mi tarjeta y no la he recibido nunca .....la revista tampoco viene siempre

Mabel 

Hasta que no llegue la tarjeta a mi manos no podre dar por solucionado mi reclamo .....asi como me descuentan en mi tarjeta de credito la mantencion y una revista que de hecho solo llega de vez en cuando .....me gustaria tener mis beneficios....desde ya muchas gracias y espero pronta solucion ....Mabel Alvarez

05 de Marzo a las 7:27 hs.Responder
Mabel 

Porque no recibi ninguna respuesta sobre mi reclamo del envio de tarjeta y las revista que pedi

31 de Marzo a las 15:44 hs.Responder

Empresas más buscadas