Club La Nacion

Envío de la tarjeta que vengo pagando

Hace tres intentos que solicito la tarjeta club con el diario de los domingos. La tarjeta no llegó y ya es la tercera vezz que la había solicitado. Vengo pagando mes a mes y ningun descuento he obtenido. Exijo que me la envíen.
muchas gracias.
verónica ortega

Hace tres intentos que solicito la tarjeta club con el diario de los domingos. La tarjeta no llegó y ya es la tercera vezz que la había solicitado. Vengo pagando mes a mes y ningun descuento he obtenido. Exijo que me la envíen.
muchas gracias.
verónica ortega


Empresas más buscadas